El ir girando en el Tocadiscos y ser seleccionado por los cuatro mentores es una experiencia que todos nuestros participantes han descrito como algo mágico, por lo que para este artista no iba a ser la excepción, ya que fue bastante elogiado mientras estaba en la aguja.
Es por ello que nos confiesa que le temblaban tanto las manos como las piernas mientras estaba interpretando, sin embargo, tenía más que claro que ese era su momento de brillar y que debía disfrutar al máximo el poder estar en esta maravillosa tarima.
Te puede interesar:
Publicidad
Antes de salir al escenario, este artista confiesa que anhela que
Por otra parte, afirma que para él esta mentora es un ícono de la música en Colombia y que se identifica con ella en cuanto a su personalidad, haciendo énfasis en que no les importa el qué dirán. Así mismo, considera que ella lo puede encaminar hacia eso que quiere que vean en él al interpretar.
Conoce más:
Con respecto al mentor que espera que sea más lento, este participante desea que lo sean los dos mentores, ya que comenta que ellos se "pegarían una encartada" con él en el equipo.
Publicidad
Al finalizar su presentación, este cantante no puede contener las lágrimas, pues quiere agradecerle a los mentores por haberle dado la oportunidad y resalta que anteriormente fue rechazado y discriminado en diversas ocasiones.
No te pierdas