Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

José Miel hace que Marbelle llore con su show y le demuestre toda su admiración

Con un cautivante performance de la canción 'Me nace del corazón' de Alberto Aguilera Valadez, este participante quiere demostrar que este es su momento de tener una oportunidad por todo lo alto en la música.

Clip2.png

El ir girando en el Tocadiscos y ser seleccionado por los cuatro mentores es una experiencia que todos nuestros participantes han descrito como algo mágico, por lo que para este artista no iba a ser la excepción, ya que fue bastante elogiado mientras estaba en la aguja.

Es por ello que nos confiesa que le temblaban tanto las manos como las piernas mientras estaba interpretando, sin embargo, tenía más que claro que ese era su momento de brillar y que debía disfrutar al máximo el poder estar en esta maravillosa tarima.
Te puede interesar: No solo se necesita talento, una mano rápida formará los mejores equipos y Maía lo sabe

Publicidad

Antes de salir al escenario, este artista confiesa que anhela que Marbelle sea la más rápida en oprimir el botón y tener la oportunidad de estar en su equipo, además recuerda que desde la fase de Todos o Nada ella le había recalcado que quería que él fuera parte de sus seleccionados.

Por otra parte, afirma que para él esta mentora es un ícono de la música en Colombia y que se identifica con ella en cuanto a su personalidad, haciendo énfasis en que no les importa el qué dirán. Así mismo, considera que ella lo puede encaminar hacia eso que quiere que vean en él al interpretar.
Conoce más: El verdadero truco de Jessica Cediel para ser una presentadora “más allá de las estrellas”

Con respecto al mentor que espera que sea más lento, este participante desea que lo sean los dos mentores, ya que comenta que ellos se "pegarían una encartada" con él en el equipo.

Publicidad


Al finalizar su presentación, este cantante no puede contener las lágrimas, pues quiere agradecerle a los mentores por haberle dado la oportunidad y resalta que anteriormente fue rechazado y discriminado en diversas ocasiones.

No te pierdas La Descarga  en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.