Debido a que en su primer paso por el Tocadiscos fue bastante rápido, pues los cuatro mentores tomaron su decisión sin necesidad de pensarlo mucho, este participante nos cuenta que hasta para él eso fue una sorpresa, pues aunque ya había trabajado con
A su vez, afirma que su estrategia de iniciar cantándole a la barranquillera se dio más allá de esa conexión, dado que estaba seguro de que por esa misma razón ella iba a ser más exigente con él e iba a esperar el máximo para darle su voto de confianza.
Te puede interesar:
Cuenta que este proceso ha sido como gasolina para él, ya que llevaba siete años fuera de Colombia y regresar para vivir este nuevo sueño es algo muy especial. Por otra parte, menciona que como buen nariñense tiene un alma de viajero.
Tras esto, recalca que le gustaría que Maía sea la mentora con mayor agilidad para oprimir el botón y que sea la encargada de guiarlo en esta nueva fase del programa, ya que asegura que trabajar con ella es espectacular gracias al crecimiento vocal y escénico.
Conoce más:
Publicidad
Entre otras de sus confesiones dice que espera que la mano más lenta sea la de
Luego de su canto, el mentor que se queda con él le expresa la gran felicidad que tiene de que conforme su equipo, le asegura que tiene una gran suficiencia en el escenario y un enorme talento. Así mismo, le deja en claro que podrán hacer grandes cosas juntos.
No te pierdas
Publicidad