Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Head la descarga desktop

El talento de Román hace que Maía y Santiago Cruz se peleen por él, ¿quién gana?

Este participante presenta en el Tocadiscos 'Amapola' de Juan Luis Guerra con la intención de ser seleccionado por un mentor con el que pueda aprender y reforzar su interpretación.

Clip5.png

Debido a que en su primer paso por el Tocadiscos fue bastante rápido, pues los cuatro mentores tomaron su decisión sin necesidad de pensarlo mucho, este participante nos cuenta que hasta para él eso fue una sorpresa, pues aunque ya había trabajado con Maía no estaba tan confiado.

A su vez, afirma que su estrategia de iniciar cantándole a la barranquillera se dio más allá de esa conexión, dado que estaba seguro de que por esa misma razón ella iba a ser más exigente con él e iba a esperar el máximo para darle su voto de confianza.
Te puede interesar: Mentores de La Descarga revelaron su fórmula para llegar ‘más allá de las estrellas’

Cuenta que este proceso ha sido como gasolina para él, ya que llevaba siete años fuera de Colombia y regresar para vivir este nuevo sueño es algo muy especial. Por otra parte, menciona que como buen nariñense tiene un alma de viajero.

Tras esto, recalca que le gustaría que Maía sea la mentora con mayor agilidad para oprimir el botón y que sea la encargada de guiarlo en esta nueva fase del programa, ya que asegura que trabajar con ella es espectacular gracias al crecimiento vocal y escénico.
Conoce más: Los mentores de los mentores ¿A quiénes elegirían Gusi, Marbelle, Santiago y Maía?

Publicidad

Entre otras de sus confesiones dice que espera que la mano más lenta sea la de Santiago Cruz puesto que considera que en este momento de su vida prefiere irse por la parte de intérprete.

Luego de su canto, el mentor que se queda con él le expresa la gran felicidad que tiene de que conforme su equipo, le asegura que tiene una gran suficiencia en el escenario y un enorme talento. Así mismo, le deja en claro que podrán hacer grandes cosas juntos.

No te pierdas  La Descarga  en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.