Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Ideas que Unen

Tips para que la organización de tus eventos y celebraciones sea todo un éxito

Para que todo salga mejor de lo pensado, es ideal trabajar en equipo. Busca a algún familiar y hagan volar su creatividad.

Aunque muchas veces las mujeres pueden ser más creativas a la hora de organizar eventos y celebraciones, los hombres no se quedan atrás. Por eso, para que todos logren marcar a sus invitados de una forma especial, ya sea presencial o virtual, te damos algunos tips.

1. Identifica: debes tener claro qué tipo de evento es y cuántos adultos y niños están invitados.

2.Crea una invitación digital: si no sabes cómo y se te dificultan algunos programas especiales, por internet hay muchas referencias, escoge una, ponle tu propio estilo y envíala por correo o WhatsApp.

3. Pon globos: este objeto nunca puede faltar en una decoración, elige los colores y formas que más te gusten. Crear un arco sería buena opción.

4. Mesa en un punto estratégico: ponle postres, frutas, bebidas, galletas y diferentes pasabocas para que los invitados piquen hasta que llegue el plato especial, el cual puede ser unos langostinos apanados con Saltín Noel.

Mira también: Disfruta de un divertido momento con estos planes para una tarde de amigos

Publicidad

5. Dale vida al espacio: puedes tomar cartulina y papel silueta de colores para hacer algunos marcos y ahí poner las mejores fotografías de momentos vividos con tus seres queridos, luego con cabuya colgarlos por el lugar. También puedes colocar algunas luces para dar un toque diferente.

6. Juegos: siempre serán una buena manera de romper el hielo y divertirse en familia, por ejemplo, el ‘Stop’ es un juego que nunca pasará de moda, servirá para calcular los conocimientos y recordar.

7. Música: si tus invitados son conservadores pon una pista suave de fondo, si por el contrario disfrutan de la música en vivo, puedes contratar de forma virtual a algunos artistas o hacer karaoke. Por otro lado, si los invitados comparten el gusto por el baile, pon tu música favorita, inventa escenas y coreografías para poner alegría al lugar y no parar de reír.

¡Sé creativo y comparte con los seres que más quieras!

Aquí encontrarás maravillosas Ideas que unen , que puedes construir gracias a Saltín Noel.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.