Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Ideas que Unen

¡Momentos únicos! Explora tu creatividad y decora tu casa con materiales reutilizables

No cabe duda de que conectarse con la naturaleza brinda paz, tranquilidad y reduce el estrés. Por eso, presta atención a estas útiles recomendaciones para tu hogar.

Para obtener ese equilibrio tan deseado, será necesario que tu hogar sea más verde y todo vaya acorde con la decoración del lugar. Este plan es perfecto para quienes tienen pareja, niños o una buena compañía, pues cada uno podrá decorar su propia matera. Lo más importante será dejar volar la imaginación y no frenarse en que no saben pintar, pues solo es necesario explorar y exhibir tu propio estilo.

En este tutorial para un Momento perfecto aprenderás a colgar tu matera en una cuerda. Para la acomodación de esta, será vital identificar si la planta es de luz o es de sombra para buscar un rincón de la casa en donde se pueda colgar.

Para no botar las botellas plásticas y no generar más basura de la que ya hay, se les puede dar una vida mucho más útil y reutilizarlas de manera completa. Aquí te explicamos cómo lo puedes lograr.

Como un tip extra, aprende un nuevo diseño de corte de botellas para hacer un dispensador de concentrado para tus mascotas o animales de la calle.

Por supuesto, este Momento de creatividad en familia y amigos puede ir acompañado por una deliciosa receta de alfajores hechos en casa con galletas Saltín Noel. ¡No te la pierdas!

Descubre más ideas para vivir momentos únicos con Ideas que Unen de Saltín Noel.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión