Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Ideas que Unen

Dedícate un momento especial y consiéntete desde casa con estos agradables tips

En el afán de todos los días, a veces parece que no nos quedara un momento para consentirnos, sin embargo, presta atención porque esto es más fácil de lo que crees.

De la mano de Laura y Saltín Noel , te presentamos varias cosas que se pueden hacer en casa para dedicarse tiempo y pasarla delicioso. Empecemos por los pies, la base de nuestro cuerpo y los cuales olvidamos constantemente, no obstante, necesitan nuestra atención y de un MOMENTO para descansar. Por eso, podemos ponerlos dentro de un poquito de vinagre blanco, pétalos de rosas y agua tibia.

Además de esto, organiza tu espacio, limpia, desecha y regala las cosas que ya no uses. Para darle un olor delicioso a tu hogar, puedes hacer un ambientador con naranja y clavos de olor, ¡demasiado fácil!

Para este momento especial, el aguacate no puede faltar. Lo puedes usar para mascarillas capilares, faciales y corporales.

Por supuesto, este Momento de desconexión y tiempo para nosotros mismos debe ir acompañado por una deliciosa receta saludable, que puede ser una ensalada de aguacate y crocante de Saltín Noel. ¡No te la pierdas!

Descubre más ideas para vivir momentos únicos con Ideas que Unen de Saltín Noel.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.