Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Ideas que Unen

Deja volar la imaginación y prepara un cine en casa para unir a toda tu familia

Esta idea es perfecta para quedarte en el hogar, compartir con los más pequeños y disfrutar las películas como si fuera en una sala de cine.

Empieza este gran día de cine en casa elaborando un megáfono de cartón o cartulina junto a tus hijos. ¡Así te convertirás en todo un director! Deja que la imaginación vuele, inventa personajes y ¡actúa!

Para seguir, decide en familia cuál es el mejor espacio de la casa para estar cómodos y elige la serie o la película que van a ver. Si quieres que el ambiente esté más oscuro, usa plástico o una tela negra para cubrir las ventanas, así no tendrás nada que envidiarle a una sala de cine.

Es muy importante tener un buen sonido para disfrutar la película al máximo. Para estar más cómodos no olvides alistar los cojines, almohadas y cobijas favoritas. Además, tener a la mano palomitas de maíz y galletas con mermelada.

Al ser tan difícil escoger la mejor película para ver, visita una página que tenga buenas referencias y haz una lista con las 100 mejores de todos los tiempos. Luego, para elegir una, puedes usar una bolsa con papelitos y sacar al azar.

Finalmente, y para hacer este momento más especial y completo, se puede preparar una deliciosa receta de pizza con galletas Saltín Noel . ¡Es muy fácil y deliciosa!

Descubre más ideas para vivir momentos únicos con Ideas que Unen de Saltín Noel.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión