Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Ideas que Unen

Disfruta de un divertido momento con estos planes para una tarde de amigos

Una comida deliciosa, música y divertidos juegos harán de tu plan algo único y especial.

Planes para disfrutar una tarde de amigos - Ideas que unen

Los amigos son hermanos que la vida nos da y porque no pasar un momento divertido con ellos con estos planes que te traemos para que disfrutes de una especial tarde de amigos con recetas fáciles y muchos juegos.

Para calentar motores que te parece si empiezas por el reto del limón, el cual consiste en chupar limón con sal sin hacer ni una sola mueca, ¿te atreves?

Los juegos de mesa también son una gran opción, pero si quieres darle un toque único puedes hacerlo tú mismo. ¡Adivina quién soy! Solo necesitas escribir en un papel un animal o un objeto y diviértete con tus amigos adivinando quién es el otro.

¡Karaoke! La música no puede faltar en un plan perfecto, por eso puedes cantar junto a tus amigos sus canciones favoritas o jugar ‘Caer en la nota’.

Y llega el momento favorito de muchos ¡la comida!, puede que no todos tus amigos sepan cocinar pero se puede convertir en la oportunidad perfecta para unirse más, preparando la comida juntos y probando nuevos sabores.

Molde azteca con Saltín Noel, es el plato perfecto para una tarde de amigos, aquí te enseñamos el paso a paso para prepararlo.

Publicidad

Aquí encontrarás maravillosas Ideas que unen , que puedes construir gracias a Saltín Noel.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO