Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce a las mamás más virales de las redes sociales

Porque cada mamá es única y su espontaneidad llena a todos de alegría, por eso estás mamás rompieron las redes sociales con sus ocurrencias.

388945_mamas1.jpg

Las redes sociales se han convertido en el lugar ideal para obtener esos 15 minutos de fama que muchos desean tener, pues su alcance permite que millones de personas en el mundo puedan ver fotos o videos que terminan convirtiendose en virales.

Su impacto es tanto que ni las mamás se escapan de ello y muchas han sido reconocidas en un gran número de países debido a sus ocurrencias. Desde regaños hasta bailes, estas son algunas de las madres más virales en redes.

  • Mamá reacciona a "Safaera"

Uno de los retos más virales en TikTok fue el de grabar la reacción de los padres al escuchar "Safaera" de Bad Bunny y a pesar de que hubo una gran cantidad de videos que hicieron reír a más de uno, una mamá fue la encargada de estallar las redes sociales y aparecer por todo lado debido a la reacción que tuvo.

 


 

Publicidad

  • Mamá le hace bromas a sus hijos

Es común ver a varios jóvenes haciéndole bromas a sus familiares, pero definitivamente se sale de los esquemas cuando es la mamá quien molesta de diversas formas a sus hijos para luego mostrarlo en redes sociales. Esta mujer se volvió viral porque acostumbra a subir un gran número de bromas que le hace a sus pequeños.

 

 

  • Mamá y el poder de la chancla

¿Alguna vez has dudado del poder de convencimiento de una chancla? Después de ver la puntería y el resultado de esta mamá no volverás a hacerlo. Con un lanzamiento épico, esta mujer logró frenar a su hija.

 

Publicidad

 

  • Mamá engañada por un filtro de Instagram

Uno de los filtros más reales en esta aplicación es el que tiene un perro que pareciera que estuviese acostado y una joven supo aprovecharlo al máximo, pues decidió jugarle una broma a su mamá vía Whatsapp. Sin embargo, nunca esperó el tipo de respuestas enfurecidas que recibió.

 

 

Publicidad

  • Mamá youtuber

YouTube se ha convertido en una plataforma infalible para cualquier persona sin importar su edad edad, pues muchos consultan los videos que hay aquí con diferentes intenciones. Es por ello que Kimberly Loaiza , una de las influenciadoras mexicanas con mayor número de seguidores, se ha vuelto tendencia más de una vez por su rol como madre, teniendo videos con casi 30 millones de reproducciones (de los que más vistas tiene en su cuenta) en los que solo habla de su hija o revela detalles de lo que fue su embarazo.

 

 

  • Mamá discutiendo con su bebé

La ternura que hay en una relación entre madre e hijo es innegable, por eso esta mujer llenó de amor las redes sociales al publicar un video en el que esta "discutiendo" con su bebé, quien termina robándose todo el protagonismo con su forma de responderle a su mamá.

 

Publicidad

 

  • Mamá necesita un descanso

¿La labor como madre es desgastante? ¡La labor como madre es desgastente! No obstante, día a día estas mujeres, impulsadas por el amor, luchan por sus hijos y entregan todo de sí. Así tengan ciertos descuidos mientras están pendientes de sus hijos.

 

 

Publicidad

 

Mira también:

Endúlzale el día a mamá con esta fácil y placentera crema de chocolate Cinco planes para celebrar el Día de la Madre en casa por todo lo alto Cócteles fáciles de preparar en casa para celebrar el Día de la Madre Los nueve superpoderes que te hacen amar a tu mamá Cinco planes para celebrar el Día de la Madre en casa por todo lo alto Mes para celebrar a mamá: acá algunos saludos y datos curiosos Así es un día en la vida de una mamá Caracol ¡Imperdibles! Carlos Vives y Andrés Cepeda darán conciertos desde sus casas Madres cabeza de familia en la moda: creatividad detrás de una máquina de coser Los nueve superpoderes que te hacen amar a tu mamá Celebra el Día de la Madre con estas especiales serenatas y eventos virtuales ¡Creatividad a flote! Usuarios de TikTok recrean portadas de canciones Así luce el hombre que se tatúa por cada día en cuarentena

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO