Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Creatividad a flote! Usuarios de TikTok recrean portadas de canciones

Conoce cómo podrás grabar un video y unirte a esta tendencia intentando hacer todo tipo de recreaciones de cualquier portada que quieras.

388836_tiktok1.jpg

En TikTok se volvió viral el hashtag #PortadaDeÁlbum, en el que los usuarios se sumaron a la tendencia de recrear las portadas de sus canciones favoritas, las cuales se relacionan a ciertas situaciones de su vida. 

Con casi dos billones de visualizaciones, estos han sido unos de los videos más vistos en esta aplicación, en donde los usuarios están demostrando sus niveles de creatividad con los recursos que tienen a la mano en casa.

Quienes han participado de esta tendencia han logrado excelentes resultados y han cautivado a las personas en las redes sociales, pues logran relacionar muy bien las portadas con lo que graban desde sus casas.

¿Quieres hacer el tuyo? Es muy fácil, solo debes ingresar a tu cuenta de TikTok, seleccionar el efecto de pantalla verde y luego dar clic el fondo que necesites para ambientar tu video (puedes utilizar una imagen de tu galería); grábate mientras realizas todo el montaje de la portada y al final quédate fijo cuando hallas hecho tu mejor imitación. Antes de guardar tu video suma al final la imagen real de la portada y listo.
Publica tu video con el hashatg y compártelo con tus seguidores.

 

Publicidad


 

Mira también:

Así luce el hombre que se tatúa por cada día en cuarentena Dos perros son los encargados de entregar cervezas a domicilio en medio de la cuarentena Flamencos bañan de rosado las aguas en Bombay, India Conoce a las mamás más virales de las redes sociales Así luce el hombre que se tatúa por cada día en cuarentena

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO