Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Flamencos bañan de rosado las aguas en Bombay, India

Este asombroso hecho se presentó debido a la migración en gran masa de estas aves, las cuales no era habitual ver en esta cantidad.

388689_flamencos1.jpg

La cuarentena ha traído consigo memorables hechos con relación a la naturaleza, pues no solo una gran cantidad de animales ha estado rondando por las calles , sino que muchas zonas naturales se han ido recuperando.

Bombay, India, fue testigo de un hermoso caso en el que sus aguas se tiñeron de rosa y crearon una postal única para el recuerdo. A pesar de que estas visitas ocurren desde 1980, es la primera vez que se da de forma masiva.

Este año migraron alrededor de 150 mil flamencos, un 25% más que en el 2019, que se posaron en el lago Thane Creek, de acuerdo con información de la Sociedad de Historia Natural de Bombay. Esto ocurrió ya que las personas de esta ciudad se encuentran confinadas en sus casas.

Sin embargo, nadie en el mundo se perdió de este bello acontecimiento ya que las imágenes y videos se volvieron virales en las redes sociales, revelando un lago casi que completamente rosado.

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

 


 

 

Mira también:

Publicidad

 

Africanos que bailan con el ataúd agradecen al personal médico por su labor Un periodista fue interrumpido por su perro mientras estaba en vivo Tras la reapertura de playas en Florida, ‘La Muerte’ los visita Conoce los invitados de lujo para la próxima versión de Unión Festival Digital Sony define la fecha de lanzamiento de su PlayStation 5 Dos perros son los encargados de entregar cervezas a domicilio en medio de la cuarentena Madonna confesó que estuvo contagiada de coronavirus Así luce el hombre que se tatúa por cada día en cuarentena Dos perros son los encargados de entregar cervezas a domicilio en medio de la cuarentena

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO