Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Celebra el Día de la Madre con estas especiales serenatas y eventos virtuales

Juanes, Fonseca y Roberto Carlos, son algunos de los artistas que regalarán a las madres un especial concierto este domingo.

388949_madre1.jpg

No podemos negar que si alguien ha sacado todo su súper poder en esta cuarentena han sido las madres, quienes han tenido que multiplicarse para poder llevar a cabo todos sus oficios y mantener en calma su hogar en medio de la angustia por el COVID-19.

No obstante, el confinamiento no es impedimento para celebrarle al ser más importante su día, por eso aquí te traemos algunos conciertos y eventos virtuales para que puedas celebrar desde casa el día de la madre este domingo.

Publicidad

Juanes y Fonseca: 

Estos artistas se unirán para brindar una especial serenata a las madres, interpretando en acústico algunas canciones en agradecimiento a todas esas mujeres que nos dan la vida. 

El concierto será transmitido en los canales de YouTube de ambos artistas a las 4:00 p.m. hora Colombia.

Publicidad

 

Roberto Carlos: 

Publicidad

El cantante brasileño le regalará a todas las madres del mundo un concierto en vivo, donde cantará varias de sus canciones. 

El concierto virtual será  a la 1:00 p.m. hora Colombia, por todas las plataformas oficiales del artista. 

Publicidad

 

Alejandro Fernández e hijo:

El potrillo y tu hijo, quien ya inició su carrera e la música, Alex Fernández celebrarán el día de las madres interpretando sus más famosas rancheras. 

Publicidad

No te lo pierdas este domingo a las 5:00 p.m. hora Colombia en a plataforma musical #ChingonesUnidosXMéxico.

 

Publicidad

 

Evento digital La Morada:

Publicidad

Este espacio digital hará una especial celebración del Día de la Madre, con diferentes espacios que empezarán a partir de las 9:00 a.m.

Contará con chefs invitados, quienes mostrarán el paso a paso para hacer un súper brunch y un almuerzo al mejor estilo de Beatriz Fernández, fundadora de Crepes & Wafles.

Grandes invitados en especiales charlas y clases de maquillaje y tendencia, también harán parte dude la celebración de este especial día.

 

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.