Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así vivieron las famosas el día de las madres

Aunque la celebración tuvo que reinventar, debido a la cuarentena, este 10 de mayo no fue impedimento para festejar de una forma bastante divertida.

389342_maleja_pr.jpg

El día de las madres cambió por completo este año, por primera vez en mucho tiempo, se dejaron de ver largas filas en restaurantes, serenatas y hasta acumulaciones en centros comerciales.

Para esta ocasión, desde casa, varias figuras públicas mostraron a los internautas cómo celebraron este día:

Jessica Cediel organizó un asado en su casa acompañada de su familia, además de darles una serenata en donde ella les cantó y ponerlos a bailar y a gozar con música.

“El día de las madres es todos los días, hoy porque es una fecha comercial, pero realmente quiero desearle un día especial a toda”, expresó la presentadora.

 

Publicidad


Carolina Cruz, por su parte, pasó un increíble día con el actor Lincoln Palomeque y su hijo, publicó un video con un emotivo mensaje:

"Gracias Dios, Gracias por celebrar el día de la madre al lado de mis hombres, de mi motor, de mi todo, estos días juntos han sido mi mejor regalo. Gracias, gracias, gracias porque sólo necesitamos estar los 3 para entender que todo es posible. LOS AMOO ?????????? Feliz día mujeres divinas, mamás guerreras, que cada segundo de respiración cuente para ser más y más felices".

 


 

Por otro lado, Andrea Valdiri, quien desde Barranquilla y acompañada de sus amigos, estuvo bastante celebrada, pues ellos decidieron pedirle a sus seguidores que hicieran un video en donde contaban todo el cariño que sentían por la bailarina. Asimismo, Isabella, su hija, estuvo en el festejo, acompañada de una cena y flores. 

Publicidad

View this post on Instagram

Valdiri

A post shared by @ culentretenimiento on


 

Maleja Restrepo, quien con sus ocurrencias y divertidos videos con su esposo Sebastián ‘Tatán’ Mejía, hacen reír a los cibernautas día a día; para este domingo optaron por almorzar en el patio de su casa, junto con sus hijas Guadalupe y Macarena, y por supuesto con de una champaña.

View this post on Instagram

Maleja

A post shared by @ culentretenimiento on


A Carolina Soto siempre se le ve muy activa con sus hijos en las redes sociales, es muy común ver cómo realiza publicaciones divirtiéndose con sus hijos, cocinando, explotando nuevas recetas y hasta bañando a su mascota; en este día, hizo una recopilación de videos y fotos con ellos, en donde dejaron ver que es una mamá bastante orgullosa y creativa. ¡Nada más especial que compartir en familia en este día!

 

Publicidad

View this post on Instagram

El amor de madre es eterno😍

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on


 


Para finalizar, Paulina Vega optó por dedicar unas hermosas palabras a Laura Dieppa, su madre:

"Les presento a la mujer más espectacular que conozco. Siempre digo que si algún día llego a ser la tercera parte de lo que es ella, muero feliz. Mami, pareces de otro planeta. Tu fortaleza, grandeza y belleza no tiene límites. Eres todo lo que se quiere hablar en las películas. Gracias por ser el mejor ejemplo a seguir para todos nosotros. El que tenga la dicha de estar contigo en el mismo espacio sabe lo que puedes llegar a inspirar. Yo tengo la dicha de tenerte al lado todo el tiempo, y esta vida no sería lo mismo sin ti. El mundo te admira y te respeta. Yo te escogería a ti para ser mi compañera de vida, lo bueno es que ya lo eres. Siempre será un misterio el hecho de que un ser humano como tu exista. LOVE YOU".

 

 

Publicidad

 


 

 

 

Mira también:

Publicidad

 

 

 

 

 

Así les cantó Andrés Cepeda a las madres en su día Alejandro Fernández, Juanes y Fonseca dieron serenatas a las madres en su día Madres cabeza de familia en la moda: creatividad detrás de una máquina de coser Greeicy Rendón le juega una broma a Mike Bahía y esta fue su reacción Con un diminuto bikini, Greeicy Rendón cautivó con su sugestiva rutina de ejercicio

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO