Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así les cantó Andrés Cepeda a las madres en su día

El bogotano decidió compartir una canción muy especial para todas las mamás en el Día de las madres.   

389256_cepeda_princ.jpg

Para nadie es un secreto que todos tuvimos que reinventar la forma en cómo celebramos el día de las madres y, aunque no pudimos llevarlas a comer a un restaurante, o pasear con ellas, no cabe duda que desde casa, con mucho amor, les expresamos todo nuestro cariño.

Al igual que Cepeda, otros artistas como Carlos Vives y Alejandro Fernández también quisieron homenajear a las madres en este día tan especial.
¿Qué mejor manera de hacerlo, que con música?

Este domingo, desde su casa, el cantante Andrés Cepeda decidió compartir una bella canción de la autoría del maestro Jaime R. Echavarría llamada ‘Me estás haciendo falta’. 

 


De inmediato, los internautas opinaron en su publicación:

Publicidad

“Qué canción más hermosa para el día de la madre cuando la tenemos lejos, me estás haciendo falta, mucha falta de verdad”, “eres de los pocos rolos que amo con locura!!! Tú y tus canciones son magia pura”, “Una canción tuya es el mejor regalo de las madres para mí”, “Gracias. Muy hermoso... A mi mamá que se fue al cielo le encanta”

 

Andrés Cepeda sigue haciendo vibrar corazones con cada nueva producción y este ha sido un hermoso regalo para las reinas de la casa en su día.

Mira también:

¡Imperdibles! Carlos Vives y Andrés Cepeda darán conciertos desde sus casas Conoce a las mamás más virales de las redes sociales Madres cabeza de familia en la moda: creatividad detrás de una máquina de coser

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO