Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Greeicy Rendón le juega una broma a Mike Bahía y esta fue su reacción

La cantante también aprovechó la cuarentena para divertirse jugándole una broma a su pareja.

391096_greeicy_pr.jpg
Foto: Instagram @greeicy1

Las figuras públicas siguen haciendo de las suyas para divertir con sus ocurrencias a los seguidores. Hace pocas horas, a través de su cuenta de Instagram, la caleña publicó un video en donde contaba a sus fans que quería hacerle una broma a su pareja.

“De pronto no le hago la broma, porque se va a enojar”, afirmó la artista.


Aún así, nada le impidió que la realizara. Consistía en apagarle el televisor mientras él se encontraba jugando videojuegos, con el fin de que Mike siguiera escuchando todo lo que ocurría, pero sin poder ver lo que estaba pasando.

Lo hizo aproximadamente unas tres veces y aunque Mike Bahía al principio no entendía nada de lo que estaba ocurriendo, pues ella también encendía el televisor; a los pocos minutos se dio cuenta de que era Greeicy.

Y, aunque Rendón pensó que Bahía estaría enojado, él optó por sonreirle a la cámara. Parece ser que este tipo de jugadas se han vuelto bastante virales en internet, ¿te atreverías a hacerla?


Mira también:

¡Desnudos! Mike Bahía y Greeicy le ponen picante a su canto en la duchaTras cambio de look, usuarios confunden a Mike Bahía con el reguetonero YandelConfianza al límite, mientras se cepilla Mike Bahía ayuda a Greeicy a depilarseAsí vivieron las famosas el día de las madresCon un diminuto bikini, Greeicy Rendón cautivó con su sugestiva rutina de ejercicioLa verdad de la prueba de embarazo de Greeicy Rendón que escandalizó a su fans¡Desnudos! Mike Bahía y Greeicy le ponen picante a su canto en la ducha

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO