Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Desnudos! Mike Bahía y Greeicy le ponen picante a su canto en la ducha

La pareja protagonizó un divertido video desde su ducha mientras interpretaban una canción de Greicy.

388837_mike_principal.jpg

Las figuras públicas siguen haciendo de las suyas en la cuarentena. Desde compartir rutinas de ejercicio, hasta recetas y transmisiones en vivo; no hallan qué hacer para entretener a sus fans.

Hoy, Greeicy y Mike Bahía sorprendieron a sus seguidores con un video que publicó la cantante en su cuenta de Instagram, donde se encuentran cantando la canción ‘Los Besos’, el más reciente sencillo de la caleña, desde su ducha, claramente sin ropa; allí Mike deja ver sus nalgas ante la cámara.

“Está bravo porque subí esto... pero quien más cree que “papaya puesta, papaya partida” ?”, aseguró la artista en la publicación.

 ¿Será que Mike es víctima de varios videos que Greeicy no quiere revelar?

 


 

Publicidad


De inmediato, sus seguidores respondieron de una jocosa forma, ¿y cómo no? si este video ha dado de qué hablar:
- “Échate auto-bronceador ?”
- “Jajajajaja le mostraron las nalgas Parcero”
- “Par locos”
- “Ni Camilo se atrevió a tanto. ?”

Mira también:

Greeicy Rendón habla de la convivencia en pareja en tiempos de pandemia ¿Quién lo hizo mejor? Greeicy Rendón, Laura Tobón y Sebastián Yatra se enfrentaron a un reto Tras cambio de look, usuarios confunden a Mike Bahía con el reguetonero Yandel Greeicy enamoró a más de uno con su sensual baile Greeicy Rendón habla de la convivencia en pareja en tiempos de pandemia Greeicy enamoró a más de uno con su sensual baile Con ajustado bikini, Greeicy Rendón muestra su tonificado cuerpo La verdad de la prueba de embarazo de Greeicy Rendón que escandalizó a su fans Greeicy enamoró a más de uno con su sensual baile Tras cambio de look, usuarios confunden a Mike Bahía con el reguetonero Yandel Confianza al límite, mientras se cepilla Mike Bahía ayuda a Greeicy a depilarse Greeicy Rendón le juega una broma a Mike Bahía y esta fue su reacción La verdad de la prueba de embarazo de Greeicy Rendón que escandalizó a su fans

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO