Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La verdad de la prueba de embarazo de Greeicy Rendón que escandalizó a su fans

Mike Bahía no pudo disimular su cara de asombro al leer el resultado el exámen.

389576_mike_bahia_y_greeicy_rendon_1.jpg

Este martes un curioso video en el que la famosa pareja, Greeicy Rendón y Mike Bahía, es protagonistas se tomó las redes sociales y prendió las alarmas de sus fans al ver una prueba de embarazo que tenía como resultado positivo. 

En el clip publicado en una cuenta de fans de la caleña y replicado por otras cuentas dedicadas a famosos, se ve a Mike abriendo un sobre que contenía una prueba de embarazo, junto a un examen médico en el que estaban todos los datos de su novia indicando que estaría embarazada. 

“Greeicy Yeliana Rendón. Paciente. ¿Ustedes pueden creer este regalo que me llegó? Prueba de embarazo positivo. ¿Ustedes pueden creer esto?”, expresa el artista en uno de los clips

El intérprete de ‘Buscándote’, no puede evitar disimular su cara de asombro y en medio de la emoción olvida leer la letra pequeña del examen. Luego de leer todo detenidamente, se entera que solo se trataba de una broma.

Publicidad

Lo cierto es que el clip que logró llamar a atención de los millones de seguidores de la pareja de artistas no es reciente y se trató de una broma que Greeicy le hizo a su novio el año pasado por su cumpleaños.

En la letra pequeña del supuesto examen estaba escrito un mensaje que decir que por haber caído en la broma tenía un viaje sorpresa.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad