Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con ajustado bikini, Greeicy Rendón muestra su tonificado cuerpo

La cantante aprovechó estos días en casa para tomar el sol y cantarle a sus seguidores, que quedaron con la boca abierta al ver que ni estando sentada se le sale un "gordito".

385280_greeicy1.jpg

Greeicy Rendón  sigue dejando a más de uno con la boca abierta al publicar fotos o videos en los que revela su sensualidad y muestra su cuerpo tonificado, especialmente cuando comparte con sus seguidores sus pasos de baile.

Durante su aislamiento en casa, la cantante ha decidido hacer diferentes actividades para aprovechar este tiempo, por lo cual, además, decidió contarle a sus seguidores sobre sus nuevos proyectos.

Por medio de videos en su cuenta de Instagram, Greeicy reveló el momento en el que decidió aprovechar el clima y tomar un poco de sol a los alrededores de su casa.

Con un pequeño vestido de baño, la cantante reflejó, sin querer, su tonificada figura y demostró que ni estando sentada se le sale un gordito o un rollito, sino que su abdomen siempre luce contraído. 

 

Publicidad


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

El sensual baile de Greeicy durante sus días en casa Greeicy Rendón habla sobre su participación en A Otro Nivel Confianza al límite, mientras se cepilla Mike Bahía ayuda a Greeicy a depilarse Greeicy enamoró a más de uno con su sensual baile ¡Desnudos! Mike Bahía y Greeicy le ponen picante a su canto en la ducha

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO