Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Greeicy enamoró a más de uno con su sensual baile

La caleña dio a conocer cómo realiza su rutina de ejercicio durante el confinamiento y cautivó a las redes.  

388895_g_p_.jpg

Primero se dio a conocer un video que Greeicy publicó en su cuenta de Instagram, en donde interpretaba junto con Mike Bahía la canción ‘Los besos’ y ambos estaban desnudos.

Posteriormente, por medio de sus historias salió compartiendo a sus seguidores cómo es la rutina de ejercicio que realiza mientras pasa el aislamiento obligatorio. Con un diminuto bikini y al son de J Balvin, esta mujer encendió las redes.

Además de entrenar, bailó sensualmente la famosa ‘Negro’, del artista paisa, que dejó boquiabiertos a los internautas por su forma de mover las caderas y por supuesto, por su despampanante figura. 

Tanto fue el auge del video, que en un par de horas se volvió tendencia en Twitter, ¿y cómo no? Es imposible no dejarse cautivar por esta mujer.

 


 

Mira también:

Publicidad

¡Desnudos! Mike Bahía y Greeicy le ponen picante a su canto en la ducha Greeicy Rendón habla de la convivencia en pareja en tiempos de pandemia ¿Quién lo hizo mejor? Greeicy Rendón, Laura Tobón y Sebastián Yatra se enfrentaron a un reto ¡Desnudos! Mike Bahía y Greeicy le ponen picante a su canto en la ducha Con ajustado bikini, Greeicy Rendón muestra su tonificado cuerpo La verdad de la prueba de embarazo de Greeicy Rendón que escandalizó a su fans ¡Desnudos! Mike Bahía y Greeicy le ponen picante a su canto en la ducha

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO