Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tras cambio de look, usuarios confunden a Mike Bahía con el reguetonero Yandel

Contrario a la primera vez que Mike se quitó la barba, en esta ocasión recibió cientos de halagos. 

387766_mike_1.jpg

Una vez mal es cantante Caleño Mike Bahía sorprendió a sus seguidores con un cambio de look, al quitarse la barba que tanto lo caracteriza, sin embargo, contrario a la primera vez, donde el resultado no fue del agrado de muchos, en esta ocasión se llevó varios halagos, pues lo acompañó otro radical cambio. 

Sin barba y con su cabeza rapada, Mike dejó con la boca abierta a más de uno, uniéndose así al furor por estos días de cuarentena de varios famosos que, ante la ausencia de un estilista optan por raparse.

En la instantánea, el intérprete de ‘Detente’ y pareja de la reconocida artista Greeicy, posó bajo una palmera, mientras luce unas gafas oscuras y presume su nuevo estilo mucho más fresco. 

Fue tal el impacto en el cambio de imagen del artista, que incluso varios usuarios llegaron a confundirlo con el reconocido artista puertorriqueño Yandel, otros por el contrarios señalaron que con su nuevo estilo se habría quitado unos cuantos años de encima. 

“Yandel? ” - “Friend 10 años menos” - “El capitán Yandel...espera..¿Qué?”- “te quitaste unos añitos de encima .. te ves muy bien ????” - “Belloooo....Yandel Bahía?” - “El capitán yandel ?”, fueron algunos de los comentarios en la publicación. 

 

Publicidad

View this post on Instagram

🌴

A post shared by MIKE (@mikebahia) on


 

Mira también:

Confianza al límite, mientras se cepilla Mike Bahía ayuda a Greeicy a depilarse Este es el nuevo paso de baile con el que Greeicy Rendón 'calentó' a Mike Bahía Con foto, Mike Bahía se burló de los nuevos pretendientes de Greeicy y defendió "lo suyo" Greeicy Rendón habla de la convivencia en pareja en tiempos de pandemia ¿Quién lo hizo mejor? Greeicy Rendón, Laura Tobón y Sebastián Yatra se enfrentaron a un reto ¡Desnudos! Mike Bahía y Greeicy le ponen picante a su canto en la ducha Confianza al límite, mientras se cepilla Mike Bahía ayuda a Greeicy a depilarse

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO