Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con foto, Mike Bahía se burló de los nuevos pretendientes de Greeicy y defendió "lo suyo"

El caleño se sacó la espinita con quienes lo ofendieron por los rumores de su ruptura.

376644_mike.jpg

Recientemente, la relación de Greeicy Rendón y Mike Bahía se vio envuelta en una serie de rumores en los que aseguraban que la pareja habría terminado su noviazgo, esto por cuenta de una supuesta infidelidad por parte de Mike, entre otros indicios que desataron toda una polémica entre sus seguidores.

Luego de toda la controversia los mismos artistas se pronunciaron en sus redes sociales desmintiendo todos los rumores, asegurando que, contrario a lo murmurado, la pareja se encuentra pasando por su mejor momento e incluso anunciaron su nueva gira ‘Amantes Tour’.

Con todo esto, quien se vio más afectado fue el caleño, pues fanáticos de su novia no dudaron en ir en contra de él para reprocharle la supuesta infidelidad, mientras otros aprovecharon para hacerle saber a la intérprete de ‘Más Fuerte’ todo su amor y apoyo incondicional hacia ella.

Mientras Greeicy dijo haberse sentido preocupada por la situación, Mike tomó todo con gracia e incluso le dedicó a “los nuevos pretendientes” de su novia una graciosa imagen y defendió “lo suyo”.  

“Yo el domingo pasado leyendo los nuevos pretendientes de lo mío ? ????? TORO x NARA ?”, describió Mike es su post, acompañado de una fotografía en la que aparece riendo con su celular en la mano.

Ante la reacción de Mike, usuarios en redes rieron por el comentario y agradecieron que todo ese drama se tratara de solo un malentendido.

Publicidad


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Greeicy Rendón y Mike Bahía rompen silencio y revelan la verdad de su supuesta ruptura ¿Pidiendo perdón? Greeicy Rendón recibe detalle y usuarios sospechan problemas con Mike Greeicy Rendón genera risas en redes por foto en la que aparenta estar borracha Más allá del amor, a Greeicy Rendón y Mike Bahía los une la música Greeicy Rendón y Mike Bahía rompen silencio y revelan la verdad de su supuesta ruptura Más allá del amor, a Greeicy Rendón y Mike Bahía los une la música Este es el nuevo paso de baile con el que Greeicy Rendón 'calentó' a Mike Bahía Confianza al límite, mientras se cepilla Mike Bahía ayuda a Greeicy a depilarse Este es el nuevo paso de baile con el que Greeicy Rendón 'calentó' a Mike Bahía

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO