Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Pidiendo perdón? Greeicy Rendón recibe detalle y usuarios sospechan problemas con Mike

Recientemente el programa de entretenimiento ‘La Red’ sugirió que la relación entre ambos famosos habría terminado.

375998_mike1_4.jpg

Los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía son considerados como una de las parejas más queridas de la farándula colombiana y no es para menos, pues ya suman varios años de relación y siempre han tratado de mostrarse muy cercanos a sus seguidores.

No obstante, recientemente se comenzó a rumorar que dicha relación estaría pasando por una situación difícil, esto por cuenta de que la cantante no ha vuelto a compartir publicaciones en redes sociales con su pareja, teniendo en cuenta que la última fue hace dos meses aproximadamente, y luego de que el programa ‘La Red’ sugiriera que la relación entre ambos famosos habría terminado.

Un nuevo indicó prendió las alarmas de sus seguidores, cuando la caleña compartió en las historias de su Instagram la sorpresa que recibió en su habitación, un gran ramo de rosas rojas junto a una tarjeta que contenía un mensaje especial.

Aunque la cantante mostró rápidamente el mensaje de la tarjeta con un boomerang, se alcanza a leer: “Lo siento mucho”.

Por el mensaje, usuarios de redes sociales sospecharon que el encargado de enviar el detalle sería Mike Bahía, lo que le daría más fuerza a los rumores de los supuestos problemas en su relación.

Por el momento, ninguno de los dos artistas se ha pronunciado al respecto para desmentir o confirmar los rumores.

Publicidad

 

View this post on Instagram

Greeicy y Mike

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Publicidad

Greeicy Rendón genera risas en redes por foto en la que aparenta estar borracha Por el mal sonido, Greeicy Rendón terminó concierto en Ecuador llorando El error ortográfico de Greeicy Rendón que impresionó a sus seguidores Greeicy Rendón y Mike Bahía rompen silencio y revelan la verdad de su supuesta ruptura Greeicy Rendón genera risas en redes por foto en la que aparenta estar borracha

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO