Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El error ortográfico de Greeicy Rendón que impresionó a sus seguidores

La cantante quiso elogiar a su pareja Mike Bahía, pero empañó el mensaje al equivocarse en una palabra.

374269_greeicy_error_1.jpg

La cantante Greeicy Rendón suele mostrar gran parte de su carrera como artista por medio de sus redes sociales, en donde igualmente publica momentos de su vida privada y cualquier cosa que tenga que ver con su pareja Mike Bahía , a quien constantemente presume. Sin embargo, recientemente ha sido objeto de burlas al querer dedicarle un lindo mensaje a su novio, pues tuvo un error ortográfico que sus seguidores no le perdonaron.

"Es la persona ajena a mi familia que más amo en la vida… Y en la que más confío", es el escrito, de manera correcta, que quiso compartir la mujer en sus historias de Instagram, pero en lugar de eso se equivocó escribiendo ajena con "g".

La publicación la hizo en marco de un viaje que hizo con su pareja a Guatapé, Antioquia, en donde se encuentra grabando el video de una nueva propuesta musical.

 


 

Publicidad

Aquí la imagen que rápidamente se hizo viral en redes sociales dejando ver el error de escritura:

 


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Publicidad

 

Con baile, Greeicy Rendón demostró su admiración por Rosalía Greeicy Rendón despidió el 2019 con sensual baile en sugestivo traje dorado ¿Mike Bahía se siente opacado por la fama de Greeicy? Esto respondió Por el mal sonido, Greeicy Rendón terminó concierto en Ecuador llorando Con baile, Greeicy Rendón demostró su admiración por Rosalía Greeicy Rendón genera risas en redes por foto en la que aparenta estar borracha Por el mal sonido, Greeicy Rendón terminó concierto en Ecuador llorando

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO