Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Greeicy Rendón genera risas en redes por foto en la que aparenta estar borracha

Con la mirada algo perdida, pero luciendo un sensual bikini en la playa, la cantante presumió de su cuerpazo.   

375542_greeicy_rendon_borracha_1.png

Aunque la expresión de su mirada dice mucho, el mensaje con el que acompañó la publicación de la foto en su cuenta de Instagram deja en claro que Greeicy Rendón disfrutó un fin de semana paradisíaco en cual se pasó de tragos, hasta el punto de no memorizar ciertos pasajes de lo que hizo la noche anterior, pues como menciona en la descripción es un día del cual no recuerda mucho.

Sin embargo, la cantante si es consciente de que pasó un día maravilloso y “sabroso”, del cual claramente no se arrepiente, pues tan especial habrá sido para ella que quiso tener un recuerdo fotográfico del momento, el cual compartió con sus seguidores sin pena alguna.

No hay duda de que la artista lleva su vida al máximo, gozándose cada momento, desde sus presentaciones en vivo hasta el tiempo que tiene para disfrutar de su esparcimiento y merecido descanso, en el que, al igual que como se le ha visto en otros momentos, aprovecha para tomarse uno que otro trago de licor, sin embargo, parece que en esta ocasión ese gustico se apoderó de ella.

"Cule pea bacana", "Tienes mera cara de borracha", "La sabrosura la llevas en el alma", "Tenía los ojitos rojos", son algunas de las reacciones de sus seguidores.

 

Publicidad


 

 


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Publicidad

Mira también:

Por el mal sonido, Greeicy Rendón terminó concierto en Ecuador llorando El error ortográfico de Greeicy Rendón que impresionó a sus seguidores Con baile, Greeicy Rendón demostró su admiración por Rosalía ¿Pidiendo perdón? Greeicy Rendón recibe detalle y usuarios sospechan problemas con Mike Por el mal sonido, Greeicy Rendón terminó concierto en Ecuador llorando Greeicy Rendón y Mike Bahía rompen silencio y revelan la verdad de su supuesta ruptura ¿Pidiendo perdón? Greeicy Rendón recibe detalle y usuarios sospechan problemas con Mike

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO