Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Por el mal sonido, Greeicy Rendón terminó concierto en Ecuador llorando

La caleña se presentó en el estadio Monumental de Guayaquil en el marco de 'La noche amarilla'.

374427_greeicy_llorando_1.jpg

La artista colombiana Greeicy Rendón se ha caracterizado por ser una mujer que lo entrega todo en el escenario, y su voz junto a sus pasos de baile hacen de cada show un espectáculo, sin embargo, errores técnicos de sonido han empañado su presentación en el estadio Monumental de Guayaquil en Ecuador, haciendo que la intérprete de "Más fuerte" se viera obligada a suspenderla.

La artista inició su presentación ante 40 mil espectadores con su éxito "Amantes", en la famosa "Noche amarilla" en donde el equipo de fútbol Barcelona Sporting Club presenta su plantel, pero la pista de la canción se difirió en unos segundos de su voz y, aunque lo pudo manejar en el resto de la interpretación, con "Más fuerte" volvió a presentar el mismo problema.

A raíz de esto, Rendón decidió no seguir con el espectáculo y su descontento lo manifestó entre lágrimas a través de varias historias que compartió en su cuenta de Instagram, explicándole a sus fanáticos lo sucedido y ofreciéndoles sus disculpas por no haberles dado un mejor show, igualmente les agradeció por apoyarla y entender la situación.

"Quiero que sepan que tengo mucha rabia, hace mucho no había estado tan brava como hoy (…) Sufrí, pero me siento impotente porque uno viene desde un lugar a entregar lo mejor, a que la gente se entretenga, que la pase bien y que por incompetencia de otras personas algo salga así de mal, da rabia", manifestó la artista.

Además, sintió impotencia por no poder solucionar el problema y les agradeció a los asistentes porque a pesar de todo le dieron amor:

"Cuando estás en un lugar como un estadio, el sonido que oyes afuera de los audífonos del artista llega casi dos segundos después del show real. En fin… lo que siento es impotencia, pero después de todo esto quiero decirles gracias, porque a pesar de todo me dieron un amor que me llena de todas esas cosas que te hacen crecer", añadió la caleña.

Publicidad

 


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Publicidad

El error ortográfico de Greeicy Rendón que impresionó a sus seguidores Con baile, Greeicy Rendón demostró su admiración por Rosalía Greeicy Rendón despidió el 2019 con sensual baile en sugestivo traje dorado Greeicy Rendón genera risas en redes por foto en la que aparenta estar borracha El error ortográfico de Greeicy Rendón que impresionó a sus seguidores ¿Pidiendo perdón? Greeicy Rendón recibe detalle y usuarios sospechan problemas con Mike Greeicy Rendón genera risas en redes por foto en la que aparenta estar borracha

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO