Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Greeicy Rendón despidió el 2019 con sensual baile en sugestivo traje dorado

La cantante, al mejor estilo de una 'garota', se animó a demostrar una vez más el gran talento que tiene para el baile.

371907_greeicy_1_1.jpg
Foto: AFP

Greeicy Rendón no podía decirle adiós al 2019 de una manera que no fuese bailando, una característica que fue predominante en ella durante todo lo corrido del año y con la que, en gran parte, se ganó un alto reconocimiento tanto en el país como a nivel internacional; pues con sus candentes movimientos de cadera se robó el corazón y la admiración de los usuarios de las redes sociales, plataformas en las que se convertía en tendencia por cada video que compartía.

Fue así como con sus pasos de baile fue ganando admiradores y pretendientes alrededor del mundo, quienes no se resisten a tanto talento y despliegue de sensualidad, algo que muy bien le hacen saber en los comentarios de cada publicación que hace en su cuenta de Instagram, red social en la que comparte la mayoría de contenidos que tienen relación a su vida personal y profesional.

Es el caso de una de sus recientes publicaciones en la que se muestra bailando música brasilera al mejor estilo de una sexi "garota", pues la publicación la hizo desde Sao Paulo, Brasil, ciudad en la que se presentó durante un concierto de fin de año, usando precisamente un traje representativo de esas mujeres del país vecino.

"Así termino mi año… en Brasil y la pasamos sabroso", escribió la mujer en la publicación que ya cuenta con más de dos millones de reproducciones.

 

Publicidad


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Greeicy Rendón imitó el baile de Rosalía y a la española le causó gracia“Quién fuera perrito”, le dicen a Greeicy Rendón por tierno video con sus mascotasGreeicy Rendón se presentó casi en toples durante un conciertoCon baile, Greeicy Rendón demostró su admiración por Rosalía ¿Mike Bahía se siente opacado por la fama de Greeicy? Esto respondióEl error ortográfico de Greeicy Rendón que impresionó a sus seguidoresCon baile, Greeicy Rendón demostró su admiración por Rosalía

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO