Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Greeicy Rendón se presentó casi en toples durante un concierto

 La artista solo tenía dos estrellas que le cubrían los pechos, la sensualidad de Greeicy Rendón enloqueció a sus fanáticos.

367097_greeicy_1.jpg

Como es costumbre, la cantante Greeicy Rendón no se guardó nada en la presentación que hizo en medio de un concierto en Ecuador.  La artista se encargó de subirle la temperatura a la noche con sus sensuales movimientos y un vestuario que dejó a más de uno boquiabierto.

Consciente de lo sexi que es y de su indiscutible belleza, la mujer saltó al escenario con un pantalón de cuero brillante color negro y unas zapatillas blancas de plataforma, sin embargo, fue su blusa la que atrapó la atención de todos los asistentes.   

La mencionada prenda de la caleña era totalmente transparente, por lo que gran parte de sus senos salieron a relucir dejando sorprendidos a muchos. El atrevido crop-top solo tapaba sus pezones con unas estrellas, pero fue suficiente para poner a delirar a sus seguidores.

El sugestivo momento quedó registrado gracias a las grabaciones que pudieron hacer varias de las personas que se encontraban cerca de la tarima, consiguiendo que muchos de estos se hicieran virales en redes sociales.

 

Publicidad


 

Por su parte, Greeicy compartió un video que resume su paso por el vecino país, en donde estuvo acompañada de su pareja y también cantante Mike Bahía .

 

View this post on Instagram

GRACIAS BABAHOYO ♥️ ESPERO REGRESAR PRONTO.

A post shared by Greeicy (@greeicy) on


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

 

Mira también:

¿Mike Bahía se siente opacado por la fama de Greeicy? Esto respondió Greeicy Rendón desató risas con una foto de su niñez Así son los dientes de Greeicy Rendón sin diseño de sonrisa Greeicy Rendón imitó el baile de Rosalía y a la española le causó gracia “Quién fuera perrito”, le dicen a Greeicy Rendón por tierno video con sus mascotas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO