Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Greeicy Rendón desató risas con una foto de su niñez

La publicación completó en menos de dos horas más de 80.000 interacciones. 

365683_greeicyy1.jpg

Apropósito del jueves de recuerdos, la cantante Greeicy Rendón aprovechó para compartir en su cuenta de Instagram una fotografía de su niñez que generó todo tipo de comentarios entre los cibernautas. 

En la fotografía la cantante caleña aparece con un traje de baño de dos piezas de estampado de flores, el cabello a altura de los hombros, capul y su inigualable sonrisa. 

Seguidores de la cantante no demoraron en reaccionar y en menos de dos horas la publicación completó más de 80.000 ‘Me gusta’ y cientos de comentarios.

Mientras algunos usuarios señalaron que la cantante luce irreconocible, otros consideraron que desde muy pequeña Greeicy ha tenido toca la actitud y una personalidad única que la han hecho destacar entre los demás artistas. 

“Jajaja hermosaaaaaa!” - “ Me encanta! Divinaaaaa” - “Jaja mejoraste notablemente” - “Siempre con la mejor actitud”, son algunos de los comentarios en la publicación.

View this post on Instagram

Desde siempre 👍🏽. #tbt

A post shared by Greeicy (@greeicy) on

Publicidad

 

Mira también:

Así son los dientes de Greeicy Rendón sin diseño de sonrisa ¿Se parecen? Conoce a la bella hermana de Greeicy Rendón Greeicy Rendón dejó ver su ropa interior durante una presentación en concierto ¿Mike Bahía se siente opacado por la fama de Greeicy? Esto respondió Así son los dientes de Greeicy Rendón sin diseño de sonrisa Greeicy Rendón se presentó casi en toples durante un concierto ¿Mike Bahía se siente opacado por la fama de Greeicy? Esto respondió

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO