Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Greeicy Rendón dejó ver su ropa interior durante una presentación en concierto

Unos sexis movimientos de baile fueron los causantes de que su cola quedara al descubierto.

359657_greeicy_1.jpg

En las últimas horas se ha hecho viral el momento en que la cantante Greeicy Rendón deja en manifiesto su ropa interior de color negro, mientras se encontraba en tarima interpretando su canción "Menos de ti".

La caleña, durante la presentación, estaba usando una minifalda color rojo, la cual colaboró para que junto a los tremendos movimientos quedaran a la vista no solo sus atributos sino un poco más robándose el show.

En la cuenta del fan club que tiene la cantante en Medellín fue publicado el clip generando todo tipo de reacciones en sus seguidores y ya cuenta con más de 19 mil reproducciones.  

La mujer ahora se encuentra en Los Ángeles, California para asistir a los Latin American Music Awards, en donde se presentará en compañía del venezolano Nacho para cantar "Destino".


Mira también:

Publicidad

¿Cuáles son las mejores anécdotas de amor de Greeicy Rendón y Mike Bahía? Greeicy recordó con nostalgia su amor inexplicable, el que sentía por su gallina Pía La más romántica: Greeicy Rendón reveló en dónde encuentra el amor “No saben la patada que me dio”, Greeicy Rendón a Mike Bahía Sebastián Yatra intentó bailar como Greeicy Rendón y terminó haciendo el ridículo Así son los dientes de Greeicy Rendón sin diseño de sonrisa ¿Se parecen? Conoce a la bella hermana de Greeicy Rendón

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO