Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Greeicy recordó con nostalgia su amor inexplicable, el que sentía por su gallina Pía

La talentosa cantante y actriz ama a los animales y conmemoró a su gallina, en medio del crucero del amor de La Revista Vea, en el que fue protagonista de la edición de Amor y Amistad.

Greeicy recordó con emoción su amor por su gallina Pía - Caracol Televisión

A Greeicy Rendón le gustan todos los animales: vacas, ovejas, gallinas, gatos y perros.

Sin embargo, Greeicy tuvo un amor que quiso con el alma y en el que descubrió la verdadera pureza: el que le profesaba a su gallina Pía.

Las anécdotas son inagotables, pero lo que nunca dejará de sorprenderla es la gratitud desinteresada, noble y sin condiciones que Pía le daba a diario.

Este cariño lo dejó ver en varias oportunidades en sus redes sociales, como bien lo dice Greeicy: “Era mi gallina… todos la amaban y la respetaban, era de la casa”.

Pocos amores son tan grandes y genuinos como el de los animales, porque #ElAmorEsSexi, pero también puede ser puro.

Publicidad

Mira también:

¿Por qué Greeicy Rendón se fue a vivir a Miami? ¿Mike Bahía y Greeicy Rendón son la pareja perfecta? Predicciones 2019: ¿Greeicy Rendón terminará con Mike Bahía? ¿Cuáles son las mejores anécdotas de amor de Greeicy Rendón y Mike Bahía? La más romántica: Greeicy Rendón reveló en dónde encuentra el amor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO