Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“No saben la patada que me dio”, Greeicy Rendón a Mike Bahía

La bella presentadora de La Vuelta al Mundo en 80 Risas compartió un divertido blooper de su sesión de fotos para el crucero del amor de la Revista Vea.

353986_greeicy1.jpg

La Revista Vea, para su edición de Amor y Amistad, subió a 4 parejas del mundo del entretenimiento al crucero del amor para que cada uno hablara de sus respectivos idilios. Entre esos, Mike y Greeicy fueron unos de los seleccionados.

El viaje que pasó por Cartagena, Curazao, Bonaire y Aruba tuvo momentos divertidos, como el que reveló La Red, en el que se observa a la pareja montada sobre una tabla y en la que accidentalmente Mike golpea con el pie en la cara a Greeicy cuando se acomodó para evitar chocar un obstáculo.

Greeicy compartió el divertido momento en su cuenta y escribió:

“Las fotos que no salen en @larevistavea. No saben la patadaaaaaaa que me dio jajajaja”

Lina Tejeiro, Camila Chaín, Catalina Gómez y Juan Pablo Llano comentaron la graciosa publicación. Hasta Daniela Ospina se animó a comentar.

“Dolioooooioo ????? la patadaaaaa”, escribió la exesposa de James Rodríguez.

Publicidad

Ante tremendo golpe, Greeicy se animó a darle un puño muy suave a Mike que ni se dio por enterado.

Este fue el divertido momento:

 


 

Esto reveló la pareja en exclusiva para caracoltv.com de cómo han hecho para mantener su amor latiendo:

Publicidad

 

 

Mira también:

¿Cuáles son las mejores anécdotas de amor de Greeicy Rendón y Mike Bahía? ¿Cuál es el secreto para mantener el amor, según Greeicy Rendón y Mike Bahía? La más romántica: Greeicy Rendón reveló en dónde encuentra el amor Greeicy Rendón dejó ver su ropa interior durante una presentación en concierto Sebastián Yatra intentó bailar como Greeicy Rendón y terminó haciendo el ridículo Sebastián Yatra intentó bailar como Greeicy Rendón y terminó haciendo el ridículo ¿Qué es lo más sexi de Greeicy Rendón según Mike Bahía? Gusi, Greeicy y Mike Bahía se unen para cantarle al amor en épocas de conquista Mike Bahía presenta 'Buscándote' en Entre Letras

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO