Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Este es el nuevo paso de baile con el que Greeicy Rendón 'calentó' a Mike Bahía

La mujer se encuentra de gira y aprovechó antes de salir a una presentación para hacer unos sensuales movimientos.

378791_greeicy_baile_1.jpg
Foto: Getty Images

Está más que claro de que la artista Greeicy Rendón lleva el sabor de Cali en la sangre, pero no precisamente lo hace ver con pasos de salsa, sino con unos más intensos y sensuales a ritmo de reguetón, con los cuales descresta a sus seguidores en redes sociales.

Pero, esto es algo que no solo lo provoca en sus cientos de fanáticos, sino también en su pareja Mike Bahía, quien como un fan más reacciona a las publicaciones que la mujer hace mostrando ese lado sensual que la ha caracterizado a lo largo de su carrera artística.

Por medio de su cuenta de Instagram, Greeicy recientemente publicó un nuevo paso de baile que cautivo a los internautas e hizo "encender" a su novio, quien no se aguantó a expresar, con emoticones de fuego, lo que causaron los sugestivos movimientos.

Pero, además del intérprete de "Serenata", los seguidores de la caleña también la llenaron de halagos en los comentarios de la publicación.

“¡Mucha hembra!”, “Ponme un tutorial de cómo baila Greeicy”, “Extrañaba tus bailes”, “Como le mete de sabroso a eso”, “Divina”, “Amo tus videos bailando”, “Te pasas de hermosa”, “Te admiro y te apoyo muchísimo”, son algunas de las reacciones de los seguidores de la cantante.

 

Publicidad

View this post on Instagram

Hoy nos vemos en cococabana.

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Publicidad

Mira también:

Más allá del amor, a Greeicy Rendón y Mike Bahía los une la música Con foto, Mike Bahía se burló de los nuevos pretendientes de Greeicy y defendió "lo suyo"Greeicy Rendón y Mike Bahía rompen silencio y revelan la verdad de su supuesta rupturaGreeicy Rendón impactó en redes con su sensual figura en bikini Más allá del amor, a Greeicy Rendón y Mike Bahía los une la música Conoce más sobre Greeicy Rendón, una jurado que está A Otro Nivel Más allá del amor, a Greeicy Rendón y Mike Bahía los une la música Confianza al límite, mientras se cepilla Mike Bahía ayuda a Greeicy a depilarseCon foto, Mike Bahía se burló de los nuevos pretendientes de Greeicy y defendió "lo suyo"

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO