Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce 3 famosas que fueron mamá antes de los 22 años

Las actrices emprendieron su vida materna a muy temprana edad, pero eso no fue impedimento para seguir disfrutando de su vida.  

389290_mamas_principal.jpg
Fotos: Instagram.

Para nadie es un secreto que ser mamá es bastante difícil, no hay manual para ello y jamás lo habrá, ahora bien, ¿qué ocurre cuando se es mamá antes de los 22 años? 

Por un lado, se encuentra Carolina Gómez, quien actualmente es la protagonista de ‘La Venganza de Analía’, en una entrevista con la Revista VEA, comentó que la noticia la llevó a tomar decisiones bastante rápidas.
Había acabado de ser reina y el papá de su hijo no se graduaba aún de la universidad, situación que la hizo fundar Vista Pro- ductions, productora que fundó con Jaime Sánchez Cristo.

“Lo más bonito de ser mamá joven y de disfrutar la maternidad en la adolescencia aunque en ese momento uno no ve las cosas tan positivas como ahora, es que ser mamá de un joven de 23 años es una delicia. Nos disfrutamos de una manera diferente, tenemos más cercanía y no veo su generación tan lejana; finalmente crecimos juntos”, menciona emocionada.

 


 

Publicidad

Por otro lado, Sofía Vergara, la actriz colombiana más reconocida en Estados Unidos, afirma que ser mamá, a la edad que sea, siempre será complicado. 

“Tal vez hubiera llegado donde estoy mucho antes, pero mi vida no habría sido tan feliz, sabrosa y alborotada. Hoy no lo veo como un sacri- ficio horrible, simplemente lógica maternal”, añadió para la Revista VEA.

Aún así, cuenta que pese a ser mamá joven, siempre tuvo presente la responsabilidad de tener a Manolo, su hijo, quien actualmente tiene 27 años, y que, a pesar de ello, tuvo mano dura con él.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Manolo Gonzalez Vergara (@manologonzalezvergara) on

Publicidad


Para finalizar, Marcela Mar, quien afirma:  “ya salí de eso, no me imagino cargando pañalera y coche ahora, a mis 40 años”

Su embarazo a sus 21 años, la intensa relación con el actor Gregorio Pernia y el apoyo de su madre fueron el motor para lograr salir adelante con la crianza de Emiliano, quien tiene 20 años.

“Lo malo ha sido, o más bien fue, las veces que tuve que trabajar fuertemente para mantenerlo y no poder estar con él, aún así, tengo una maravillosa relación con mi hijo, y siento que tiene que ver con que no soy tan, tan mayor”.


Mira también:

Así les cantó Andrés Cepeda a las madres en su díaMadres cabeza de familia en la moda: creatividad detrás de una máquina de coser Top 5 de películas para ver con tu mamá en el día de las madres

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO