Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Top 5 de películas para ver con tu mamá en el día de las madres

Debido al confinamiento, son escasos los planes que se pueden hacer desde casa, uno de ellos es hacer maratón de películas con ella en su día. ¿Por qué no? un tiempo en familia siempre lo cura todo!

389229_mama_mia_princpal.jpg

Además de prepararle un maravilloso desayuno, o hacerle un ramo con sus dulces favoritos, también puedes proponerle que hagan una maratón de películas y puedan compartir un maravilloso tiempo en familia.
Hoy te traemos un par de recomendaciones que puedes ver con ella, seguro le encantarán:

De los 13 a los 30
Una película estrenada en 2004 que te hará entender que probablemente no desees llegar a los 30 y lo importante de la familia y la reconciliación con los padres.


Un viernes de locos
¿Seguro que deseas intercambiar papeles con tu madres? ¡Ni lo pienses! Podría salir mal. Este filme nos cuenta sobre cómo es tan importante ponerse en el papel de tu mamá, todo sin juzgarla y desde el amor. 


Valiente
¿Qué mejor que pasar una tarde entreteniéndose con los rizos de Valiente? Una princesa que demostró de lo que realmente están hechas las mujeres: de fuerza y carácter para luchar por lo que se quiere.
Una adolescente que quiso dejar su vida de privilegios, por perseguir sus sueños.

Publicidad


Extraordinario
La excusa perfecta para entender el amor tan grande que puede tener una madre por su hijo. Del mismo modo, la empatía que se le puede enseñar a través de la aceptación con el cuerpo y la seguridad del mismo. 


Mamma Mía!
Llena de música y baile, como se debería pasar una tarde de domingo con tu mamá, acompañada por la majestuosa actuación de Meryl Streep, esta mujer nos enseña sobre el amor entre una madre y su hija.


Y tú, ¿cuál película verías con tu mamá?

Publicidad

 

Mira también:

Conoce a las mamás más virales de las redes sociales Mes para celebrar a mamá: acá algunos saludos y datos curiosos Así es un día en la vida de una mamá Caracol Así les cantó Andrés Cepeda a las madres en su día Madres cabeza de familia en la moda: creatividad detrás de una máquina de coser

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO