Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así es un día en la vida de una mamá Caracol

La presentadora Pilar Schmitt sí que sabe cómo llevar un día ajetreado y más en tiempos de cuarentena, pero demuestra que ponerle una sonrisa a todo es vital.

Vivimos tiempos difíciles y de incertidumbre, donde casi lo único cierto que tenemos es luchar día a día para nuestras familias y entre todos salir adelante. Pilar Schmitt no solo es un reflejo de muchas mamás colombianas: bella, aguerrida, amorosa, sino con un corazón enorme lleno de alegría y solidaridad.

Queremos honrar, con este toque de humor y picardía, a todas las mamás Caracol y a todas las mamás colombianas, que día a día madrugan para sacar a sus familias adelante y son las últimas que se duermen después de confirmar que todo está en orden.

En estos tiempos en casa han aflorado sus superpoderes y sus múltiples facetas convirtiéndose en mil mujeres en una sola absolutamente encantadora.

¡Gracias a todas por tanto amor, dedicación y lucha!

#MamáMeEncantaVerte en casa.

Mira también:

Publicidad

Endulza a tu mamá en su día con un delicioso parfait de frutos ¡Mamá, me encanta verte en casa! Conoce a las mamás más virales de las redes sociales Mes para celebrar a mamá: acá algunos saludos y datos curiosos Endulza a tu mamá en su día con un delicioso parfait de frutos Homenaje a las madres que marcaron la historia de la televisión colombiana

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO