Se acerca esta fecha tan especial para celebrar el Día de la Madre y como es de esperarse, muchos quieren hacer algo original
No todos los planes deben involucrar mucho dinero, por eso, en esta lista te recordamos algunas cosas que puedes hacer para pasar un momento muy agradable que no necesariamente involucre gastar demasiado.
Lee también:
Lo importante es que para mamá será más que suficiente tener a su familia reunida para sentirse especial y feliz en su día. A continuación, te damos cinco planes muy divertidos para celebrar a mamá en su día:
- Desayuno a la cama o brunch familiar:
Esta es una de esas excelentes opciones para empezar el día consintiendo a mamá. Puedes
Publicidad
Por otro lado para una opción diferente, la familia puede reunirse e ir a un brunch en el que no deban preocuparse por nada más que hacer feliz a mamá. En la ciudad hay muchas opciones que seguro le encantarán.
- Prepara un almuerzo especial en familia:
Este es el día perfecto para que la mamá de la casa se sienta atendida. Por eso, reune a todos los integrantes de la familia para cocinarle su receta favorita y compartirla alrededor de la mesa.
Si la idea es celebrar en un restaurante recuerda elegirlo y reservar con tiempo, pues el

Publicidad
- Momento de spa para consentir a mamá:
Qué mejor que invitar a mamá a un plan de spa, una sesión de relajación en la que la consientan con masajes, mascarillas, aromaterapia y otras cosas que la dejen radiante y muy feliz.
Esta opción también la puedes hacer en casa y se puede convertir en un plan familiar que no requiere mucho dinero y que seguramente los divertirá a todos.
- Tarde de películas en familia:

Publicidad
- Noche de karoke y cócteles caseros:
Si el plan es hacer algo distinto, salir con mamá puede ser un momento inigualable, pues les permitirá conocerse en otros aspectos de la vida.
Una noche de karaoke, tomar algunos cócteles, bailar un rato, pueden hacer diferentes cosas juntos que los diviertan sin necesidad de estar en casa.
De la misma forma, este es un plan que pueden hacer en casa e incluir a toda la familia. Reunir los ritmos actuales y las canciones favoritas de mamá para hacer su propio concierto.
Publicidad
Lo más importante durante el Día de la Madre es que con cualquier celebración ella se sienta cómoda y feliz, además de pasar un momento inolvidable en familia.
Conoce más: