Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los nueve superpoderes que te hacen amar a tu mamá

Ellas son únicas y su entrega es indiscutible, por eso te presentamos aquello que las hace ser siempre las mejores y lo que las representa.

388965_mama1.jpg

Cada mamá tiene características que la hacen única, sin embargo, hay unos superpoderes que todas tienen y que hacen de ellas ese gran ser humano que todos amamos y admiramos a diario. 

Conoce estas nueve habilidades que las hacen las mejores: 

  • El amor

No hay nada como el amor de una madre por sus hijos, nada más puro y sincero. Un amor que se da desde el primer momento en el que ella se entera que vendrás en camino. Un amor que no necesita de palabras, pues los hechos son demasiado grandes. Un superpoder, el más grande del mundo, que no pide nada a cambio y que no tiene términos ni condiciones. El mejor regalo que podrás tener en tu vifda.

 

via GIPHY


 

Publicidad

  • La paciencia

Así te pares en los pelos o desbarates toda la casa, así tengas un ataque de locura o simplemente no quieras saber de nada, tu mamá siempre tendrá la habilidad para aguantarte y alinear sus chacras solo por ti. Te dará tu tiempo y te entregará el suyo cuando lo necesites, se pondrá a prueba a lo que sea necesario por verte feliz.

 

via GIPHY


 

  • La entrega

¡Lo dejará todo por ti! Pídele lo que quieras y sin duda entregará todo de ella para poder dártelo, porque tu felicidad es también la suya. 

 

Publicidad

via GIPHY


 

  • El cuidado

Otro de los superpoderes de estas grandes mujeres es esa atención que tiene hacia a ti, te cuidará hasta de lo que se vea más indefenso. Eres su mayor tesoro, por eso te defenderá a capa y espada. Se preocupará por todo lo que te suceda.

 

via GIPHY


 

Publicidad

  • La valentía

No tendrás mejor escudo protector que tu madre, pues ella siempre te pondrá por encima de todas las cosas, lo que hará que entregue hasta su vida por ti y tu bienestar. Olvidará hasta sus más grandes temores solo por salvarte de todo lo que te atormente.

 

via GIPHY


 

  • Sus consejos

Esta mujer no solamente es tu mamá, también se comporta como tu mejor amiga, pues no encontrarás consejos más sinceros que los de ella, pues siempre tendrá la intención de verte bien y feliz. Todo lo que dirá, lo hará pensando en tu bienestar y esa pureza de corazón, es un gran superpoder.

 

Publicidad

via GIPHY


 

  • Su admiración

Ella siempre será tu fan número uno, no habrá nadie en este mundo que te admire más que tu mamá. Ella aplaudirá todos tus logros e incluso será la primera en levantarte en tus caídas. Todo de ti es perfecto para ella.

 

via GIPHY


 

Publicidad

  • La creatividad

No hay nada que una madre no pueda hacer ni un reto que no puedan lograr, por ello otro de sus superpoderes es capacidad para resolver todo tipo de problemas, como hacer un disfraz de un día para otro. Además, nunca te aburrirás a su lado, pues siempre encontrará la manera de usar su imaginación para jugar contigo, sin importar la hora.

 

via GIPHY


 

Mira también:

Celebra el Día de la Madre con estas especiales serenatas y eventos virtuales Conoce a las mamás más virales de las redes sociales Cinco planes para celebrar el Día de la Madre en casa por todo lo alto

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO