Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Endúlzale el día a mamá con esta fácil y placentera crema de chocolate

Esta deliciosa receta te hará quedar como el más experto en la cocina, pues es sencilla y te da una excelente opción para comerla en el desayuno, merienda o postre.

Cómo hacer crema de chocolate fácil y rápido

Ingredientes:

  • 500 g de crema de leche
  • 200 g de cocoa dulce en polvo
  • ½ taza de leche entera
  • 50 g de azúcar blanca
  • 1 cda de canela en polvo El Rey
  • 1 cdta de clavos de olor El Rey
  • Ralladura de chocolatina

Preparación paso a paso:

  1. Triturar los clavos. Rallar la chocolatina.
  2. Poner en una olla, a fuego medio, la crema de leche, la cocoa, la leche, la canela, el azúcar, los clavos y revolver bien. Cocinar por 5 minutos.
  3. La consistencia debe ser homogénea, ni seca ni demasiado blanda. Retirar de la olla, servir en una refractaria y refrigerar por 10 minutos. Si se quiere reservar por varios dias, tapar y dejar en la nevera.
  4. Servir con barquillos, un chorrito de whiskey, leche condensada. Y, decorar con maní triturado y ralladura de chocolatina.

Mira también:

 

 

Sorprende a mamá con este delicioso dip de espinaca y queso Para celebrar el Día de la Madre, prepara esta rica ensalada de papa grillé con albahaca Sopa de apio y tomate: una receta fácil y deliciosa para deleitar a mamá en su día Cinco planes para celebrar el Día de la Madre en casa por todo lo alto Cócteles fáciles de preparar en casa para celebrar el Día de la Madre

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO