Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"No existen las fórmulas mágicas": Elizabeth Minotta confiesa cómo pueden conquistar su corazón

La bella actriz que le da vida a Margarita Gallego en El Hijo del Cacique expresó su preocupación porque los hombres galantes se están extinguiendo.

Thumbnail

Durante el mes del Amor y la Amistad tuvimos diferentes entrevistas con hermosas actrices de El Hijo del Cacique como lo son Valerie Domínguez, Lili Guihurt y María Camila Giraldo, quienes revelaron tips y secretos para los admiradores que pretendan conquistarlas.

Por eso, ahora para cerrar por todo lo alto este importante mes de celebración, conversamos en exclusiva con Elizabeth Minotta , una reconocida actriz que cuenta con miles de seguidores y fanáticos de su carrera artística, pues además de estar en El Hijo del Cacique, también hace parte del gran elenco de El Olvido que Seremos , en donde interpreta a Vicky.

Para todos sus admiradores, Elizabeth nos contó en exclusiva cómo pueden conquistar su corazón, asegurando que no existe un método exacto, pero que le encanta la gente “buena onda”, es amante de los detalles, del buen sentido del humor y de los hombres galantes. Además, finalmente encimó que, si le gusta el rock, tiene puntos a favor.

¡Mira la entrevista completa y conoce todos los detalles!

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.