Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Muy difícil? María Camila Giraldo dio en exclusiva algunos tips para ganarse su corazón

La bella actriz que interpreta a Malena Barriga en El Hijo del Cacique les reveló a sus admiradores algunas pistas de lo que más le gusta a la hora de ganarse su corazón.

Thumbnail

Luego de que Valerie Domínguez y Lili Guihurt se pusieran en modo mes del Amor y la Amistad para revelar cómo conquistaron sus corazones o qué es lo que más les gusta cuando una persona las quiere enamorar; María Camila Giraldo no se quedó atrás y también confesó algunos secretos.

No cabe duda de que la sonrisa y belleza de la actriz que interpreta a Malena Barriga en El Hijo del Cacique no solo tiene cautivado a Martín Elías , sino a todos los televidentes; por lo que ella misma, en una conversación exclusiva con caracoltv.com, reveló que le encantan los detalles y en especial el chocolate.

Sin embargo, estas no fueron las únicas pistas que dio, pues también contó que le atraen las personas con buen corazón, ambiciones en la vida que la inspiren y que les guste la meditación, algo muy raro para muchos, pero para ella no, ya que así fue como la conquistó su novio actual.

¡Descubre todos los detalles de cómo enamorar a María Camila Giraldo en la entrevista completa!

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.