Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“El reto más duro es interpretar a un personaje que vive”: Elizabeth Minotta

La actriz de ‘El olvido que seremos’ contó los diferentes retos a los que se enfrentó al participar de este gran proyecto.

Thumbnail

En conversación con Caracoltv.com, la actriz Elizabeth Minotta , quien interpreta a Vicky Abad en El olvido que seremos , habló de los retos que la marcaron al ser parte de la película liderada por Caracol Televisión y producida por Dago García Producciones (DGP).

En primer lugar, para Minotta fue difícil interpretar a un “personaje coral”, esos que siempre hacen un trabajo de acompañamiento y que, al no ser el principal, ella como actriz debe hacerlo resaltar y “demostrar las circunstancias, lo que vive y piensa”.

En segundo lugar, el estar rodeada de un gran elenco y trabajar de la mano de grandes profesionales fue algo que la marcó de este proyecto.

“Estar a la altura de actores como Patricia Tamayo y Javier Cámara, además de un director como Fernando Trueba, fue un gran reto y a la vez un sueño”

Visita la página oficial de El olvido que seremos, descubre detalles de la cinta y contenidos exclusivos

Por otro lado, asegura que lo que más le gustó grabar fue una escena en el carro donde escuchan noticias de Héctor Abad Gómez y ella alza su voz para defenderlo.

Publicidad

Me gustó porque me pareció bonito que el personaje pudiera dar su perspectiva y pudiera mostrar el reflejo de una Colombia que en cierto modo sí apoya a los líderes sociales, y en cierto modo sí está de acuerdo con las trasformaciones que estas personas vienen hacer

¡Disfruta el exclusivo completo y entérate de más detalles!

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.