El amor, la bondad y la familia hacen parte de las cosas que más resaltan en
Su carga es tanta, que ni los actores y director lograron salvarse de sentir grandes emociones y experimentar sentimientos durante las grabaciones.
Juan Pablo Urrego, quien interpreta a Héctor Abad Faciolince, y el director
“Estábamos rodando una escena, que es en una cafetería (la escena previa a que asesinen a Héctor Abad Gómez) (…) ya habíamos hecho un par de ensayos y de repente vemos entrar por la puerta de la cafetería a Cecilia Faciolince con su caminador a ver la escena”, narró Urrego.
Publicidad
Ese día, Cecilia Faciolince, 95 años y madre de Héctor Abad, escuchó en la radio que algunas vías del centro de Medellín estarían cerradas por la grabación de ‘El olvido que seremos’, así que no dudó en acercarse, generando una “descarga de emoción”.
“Todos nos emocionamos muchísimo, Patricia empezó a llorar, Javier también empezó a llorar, no podíamos contenernos de la emoción por ver a una señora, de su edad, haciendo un esfuerzo por llegar hasta el set”, aseguró el actor.
Publicidad
A lo que Trueba coincidió: “los actores en un principio se quedaron paralizados porque era muy fuerte hacer esa escena delante de una persona que la había vivido”.
¡Disfruta del exclusivo completo dándole clic al video!