Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Sentimientos a flor de piel! Anécdota emotiva durante las grabaciones de ‘El olvido que seremos’

Juan Pablo Urrego y Fernando Trueba recuerdan una escena que logró marcarlos por la carga emocional que experimentaron todos en el set.

El amor, la bondad y la familia hacen parte de las cosas que más resaltan en ‘El olvido que seremos’ , proyecto liderado por Caracol Televisión y producido por Dago García Producciones. Es una historia que no solo representa a los Abad Faciolince, sino a cientos de colombianos que pueden sentirse identificados con la trama.

Su carga es tanta, que ni los actores y director lograron salvarse de sentir grandes emociones y experimentar sentimientos durante las grabaciones.

Juan Pablo Urrego, quien interpreta a Héctor Abad Faciolince, y el director Fernando Trueba narraron para Caracoltv.com la escena que más los dejó trastornados y en la cual tuvieron que respirar para retomar y no dejarse agobiar de la carga emocional.

“Estábamos rodando una escena, que es en una cafetería (la escena previa a que asesinen a Héctor Abad Gómez) (…) ya habíamos hecho un par de ensayos y de repente vemos entrar por la puerta de la cafetería a Cecilia Faciolince con su caminador a ver la escena”, narró Urrego.

Visita la página oficial de El olvido que seremos, descubre detalles de la cinta y contenidos exclusivos

Ese día, Cecilia Faciolince, 95 años y madre de Héctor Abad, escuchó en la radio que algunas vías del centro de Medellín estarían cerradas por la grabación de ‘El olvido que seremos’, así que no dudó en acercarse, generando una “descarga de emoción”.

Publicidad

“Todos nos emocionamos muchísimo, Patricia empezó a llorar, Javier también empezó a llorar, no podíamos contenernos de la emoción por ver a una señora, de su edad, haciendo un esfuerzo por llegar hasta el set”, aseguró el actor.

A lo que Trueba coincidió: “los actores en un principio se quedaron paralizados porque era muy fuerte hacer esa escena delante de una persona que la había vivido”.

¡Disfruta del exclusivo completo dándole clic al video!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión