Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Era un sueño para mí”: así llegó ‘El olvido que seremos’ a Elizabeth Minotta

La actriz da vida a Vicky, una de las hijas de Héctor Abad Gómez, quien tiene un cambio de pensamiento y creencias importantes dentro de la película.

miniaturaYT.jpg

Para la actriz colombiana Elizabeth Minotta ‘El olvido que seremos’ , proyecto liderado por Caracol Televisión y producido por Dago García Producciones (DGP), fue todo un sueño, pues aseguró a Caracoltv.com que siempre había querido hacer parte de esta película.

“Cuando supe que se estaban haciendo los castings para la película, estuve dispuesta, quedé y para mí fue una sorpresa. Es un personaje que me cautivó mucho, me conmovió mucho y me ha permitido conmover a otras personas”, afirmó.

Visita la página oficial de El olvido que seremos, descubre detalles de la cinta y contenidos exclusivos

Para Minotta, ser Vicky Abad fue un “proceso bonito”, asegura que su personaje es muy sensible y que atraviesa una coyuntura muy especial en la película dirigida por Fernando Trueba. Además, resalta el gusto que fue poder conocer en persona a quien representó.

Tuvimos la oportunidad de conocer a los personajes, yo conozco a Vicky, es una mujer absolutamente encantadora, me ayudó bastante en el proceso, me mostró frente a las circunstancias de su padre y de toda la historia cuál fue su postura

Disfruta el exclusivo completo.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.