Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así creó Kami Zea su personaje en ‘El olvido que seremos’

La actriz habla de la preparación que hizo para poder representar de la mejor manera a un ser importante en la vida de la familia Abad Faciolince.

Thumbnail

Kami Zea, quien interpreta a Martha Abad en ‘ El olvido que seremos ’, proyecto liderado por Caracol Televisión y producido por Dago García Producciones (DGP), contó a Caracoltv.com cómo creo su personaje y los difíciles momentos con los que se encontró en el camino.

“Leyendo el libro supe muchas cosas, pero igual era difícil porque así como muchos ellos tuvieron a sus personajes de frente y les pudieron preguntar muchas cosas, yo no pude”, afirmó Zea, quien junto a Javier Cámara interpretaron a personajes que ya no están vivos.

Visita la página oficial de El olvido que seremos, descubre detalles de la cinta y contenidos exclusivos

La joven actriz sabía la responsabilidad que tenía con su personaje y quería que la familia Abad Faciolince se sintiera orgullosa de su trabajo.

Tenía la carga de representar a una niña que fue muy importante en la vida de ellos. Entonces leí mucho, hablé con la mamá de ella, las hermanas, Héctor hijo y de a poquito pude acercarme más al personaje

Conoce más detalles en el exclusivo completo

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.