Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Olímpico es elegido como el 'Súper Humano más humano' del Desafío y se lleva 150 millones de pesos

Los televidentes se encargaron de votar por su participante favorito a través de Caracoltv.com, dejando como finalistas a Esteban, Acho y Olímpico.

Olímpico es el Súper Humano más humano del Desafío The Box 2021.
Olímpico es elegido como el 'Súper Humano más humano' del Desafío y se lleva 150 millones de pesos
Foto: Caracol Televisión

La gran final del Desafío The Box está cargada de mucha adrenalina, tensión y , por su puesto, sorpresas. En esta oportunidad fueron los televidentes los que decidieron a cuál de los 32 participantes debían otorgarle el título del Súper Humano más humano, un premio que busca resaltar las cualidades de un jugador íntegro y compañerista.

Fue precisamente Olímpico quien logró llevarse los 150 millones de pesos para su casa por demostrar el increíble carisma que lo caracteriza, lo que deja claro una vez más que existen batallas que se pueden ganar fuera del terreno de juego y que sin lugar a dudas el regalo más valioso de toda esta experiencia siempre será el cariño de la audiencia.

Tres Súper Humanos lograron el mayor número de votos. En tercer lugar estuvo Esteban con un 14 %, seguido de Acho , quien obtuvo un 23 % y finalmente, Olímpico se llevó el primer lugar con un 32 %.

En más de una ocasión, el Súper Humano fue descrito por sus compañeros de equipo como una persona admirable, pues siempre estuvo dispuesto a dar una voz de aliento a su grupo en las circunstancias en las que más los necesitaban, más específicamente cuando atravesaban por algún ciclo sin alimentos.

Cabe resaltar que estas votaciones se llevaron a cabo a través de la página oficial de Caracol Televisión, lo que permitió que diferentes internautas que debaten diariamente sobre el rendimiento de los competidores a través de plataformas digitales, dieran a conocer cuál es su participante favorito.

Aunque Olímpico se llevó gran protagonismo los regalos no paran ahí, puesto que la fidelidad de un televidente será premiada en Día a Día el miércoles 21 de julio con 30 millones de pesos para que más personas se unan y sigan conectadas con las producciones de Caracol Televisión.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión