Aunque durante toda la competencia Juan Manuel y Olímpico se vieron como fuertes rivales y chocaron ante prejuicios que tenían el uno del otro antes de convivir, los competidores demostraron que un Súper Humano es también aquel que demuestra solidaridad y empatía.
Durante la semifinal debatida entre el Box Amarilloy el Box Azul, Olímpico logró llamar la atención de todos los televidentes que se conectaron al Desafío The Box, luego de sugerirle a Juan Manuel que se brindaran un poco de ayuda, ya que ninguno podía armar la torre con cubos que hacía parte de la prueba.
“Ey, Juan. Ayudémonos un poquito”, fueron las palabras que dijo el competidor de Alpha, demostrando que los rivales también se pueden ayudar para lograr el triunfo.
Publicidad
Ante la sugerencia, Juan Manuel decidió aceptar y mutuamente se brindaron ayuda para superar el obstáculo, acto que desató muy buenos comentarios en redes ya que demostraron ser solidarios.
Revive acá el momento:
Publicidad
Aunque el desenlace de la prueba dejó a Juan Manuel y a Galo como finalistas, el competidor de Beta aprovechó para dejar unas palabras a Olímpico antes de su despedida.
Olímpico me ayudó y quiero decir unas palabras, quiero pedirle perdón por juzgarlo y hacer prejuicios sin conocerlo porque en competencia es una persona, pero como ser humano es otra. Agradezco mucho haberte conocido y fue un placer haber luchado al lado tuyo.