Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Limarán asperezas? Juan Manuel y Olímpico deberán convivir durante la fusión del Desafío The Box

Al parecer, los líderes de Alpha y Beta no tienen la mejor relación, pues siempre están pensando en derrotar al adversario.

Olímpico y Juan Manuel se preparan para convivir bajo un mismo techo.
Olímpico y Juan Manuel se preparan para convivir bajo un mismo techo.
Foto: @oscarmunoz1993 @juanmanuelgilg

Para nadie es un secreto que los participantes del Desafío The Box , en especial los capitanes, tienen un alto grado de competitividad, por lo que le exigen a sus compañeros grandes esfuerzos en el terreno de juego para ganar en cada una de las pruebas. La fusión ya llegó al reality de Caracol Televisión y líderes como Juan Manuel y Olímpico deberán empezar a convivir bajo el mismo techo a pesar de las diferencias.

El líder de Alpha se ha caracterizado por ser una persona enfocada en su juego, de manera que en muy pocas ocasiones se le ha visto socializar con sus contrincantes durante sus enfrentamientos en alguno de los boxes. El capitán de Beta, por su parte, es una persona extrovertida que no duda en alentar a sus amigos con cantos, bailes y chistes para renovar energías antes de cualquier encuentro.

Si bien es cierto que nunca han tenido una discusión que genere revuelo dentro de la competencia, en diferentes oportunidades sí se les ha visto analizando el desempeño de su adversario. Tal es el caso de la vez que Juan Manuel, Karen y Madrid imitaron el acento costeño de Olímpico, luego de que afirmaran que no se podían imaginar durmiendo bajo el mismo techo con él.

"Ah, pues si lo traen aquí (a Olímpico), que pongan una cama doble yo duermo con él ahí", puntualizó Juan Manuel entre risas, mientras que su coequipera, quien salió de la competencia tras perder en el 'Desafío a Muerte' contra Paola, puntualizó: "entrepiernado con él".

Con la recta final del Desafío The Box todos los concursantes volverán a representar al grupo con el que se sintieron identificados desde que ingresaron a la producción; sin embargo, lo que más genera especulación, es que en algún momento los dos hombres deberán aclarar su relación para mantener la tranquilidad en la nueva casa.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión