Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

Olímpico, del Desafío The Box, promete visitar a Tiffi con su nueva moto

Con una nueva motocicleta, el capitán de Alpha prometió visitar en Santa Marta a su amiga.

Olímpico visitará a Tiffi con su nueva motocicleta.
Olímpico visitará a Tiffi con su nueva motocicleta.
Foto: @oscarmunoz1993 @tiffi_oficial

Incluso después de salir del Desafío The Box , Tiffi sigue causando sensación en la competencia gracias a su capacidad para divertirse y sentido de liderazgo. En esta oportunidad, fue Olímpico quien decidió recordarla justo en el momento en el que él y sus compañeros celebraban los obsequios que se ganaron en el Box Amarillo.

El hecho ocurrió, luego de que Andrea Serna les anunciara que acababan de llevarse consigo cuatro increíbles motocicletas por haberle ganado a Beta, quienes aceptaron tener problemas de concentración para vencer los obstáculos.

Cabe resaltar que la samaria siempre se caracterizó por disfrutarse las pruebas y dejar lo mejor de sí en el terreno de juego, por lo que muchos internautas se tomaron las plataformas digitales para recordarla y para asegurar que es una de las figuras que más hace falta en la producción de Caracol Televisión.

Rápidamente los usuarios de Twitter enviaron mensajes en la plataforma para exaltar el gesto que tuvo el líder del equipo morado, pues consideran que no todos los capitanes han tenido la nobleza de rememorar los momentos más emotivos que han tenido con algunos de los Súper Humanos que ya no están en el reality.

"Que va a ir a visitar a Tiffy, lloro con Olímpico", "mi Olímpico es tan lindo, se va a ir a visitar a Tiffy", "yo no sé cómo odian a Olímpico, lo amo", "qué humildad la de Olímpico, siempre acordándose de Tiffy", "Olímpico pensando en Tiffineitor, tan hermoso", "Tiffi viendo cómo Olímpico la va a ir a visitar", "yo solo me imagino a Tiffi si se hubiera ganado esa moto", fueron algunos de los mensajes que se leyeron.

Recientemente, la mujer reapareció en su cuenta de Instagram , donde reúne más de 150 mil seguidores y les prometió que seguirá divirtiéndolos con sus locuras, pero esta vez desde la comodidad de su casa y gracias a las experiencias que vive junto a sus seres queridos.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.