Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Instagram: ahora podrás subir publicaciones a tu perfil desde la computadora

La función, pedida durante varios años por los usuarios, está en pruebas.

instagrampc.jpg
Publicaciones a Instagram desde la computadora<br/>
Foto de referencia: GettyImages

Instagram se lanzó desde el año 2010 y desde entonces ha logrado gran acogida a nivel mundial, sus diferentes actualizaciones han ido creando una mejor experiencia para todos los usuarios, quienes aún piden algunas mejores que al fin están siendo escuchadas.

El consultor de medios Matt Navarra compartió a través de sus redes sociales las buenas nuevas de la aplicación, según reveló, estaría en prueba la función que permite publicar desde la versión de escritorio de Instagram , un acierto justo y necesario para aquellos usuarios que trabajan desde su computadora y con esta plataforma.

La nueva herramienta se ubicará en la parte superior derecha, justo en medio de los íconos de mensajería y exploración, por lo que serían 6 símbolos los que saldrían en esa parte de la pantalla al hacer un hecho a nivel mundial la actualización; este nuevo será un cuadrado con bordes redondeados y un símbolo de 'suma' en el interior que dirigirá a la creación de nuevas publicaciones.

Además, las imágenes se podrán arrastrar o subir y recortar en tamaño original, cuadrado (1:1), retrato (4:5) o paisaje (16:9); también las funciones básicas de edición estarán disponibles: nivel de brillo, contraste, saturación, temperatura, sombras y viñeta, así los filtros.

Diferentes medios han asegurado que una portavoz de Facebook, dueño de Instagram, confirmó a Bloomberg la realización de estas pruebas. Una experiencia que se uniría a lo que ya se ha implementado en años pasados a petición de los internautas, como la opción de mensajes directos en 2020.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.