Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andrea Serna y el 'Desafío' de ser mamá durante las grabaciones en 'The Box'

La presentadora debe estar por largas temporadas en Tobia, sin embargo, ha podido contar con la compañía de su pequeña hija Emilia.

Thumbnail

Además de ser la bella presentadora del Desafío The Box , Andrea Serna también es una gran madre dedicada a Emilia Barraza, su pequeña hija de 6 años, quien, en la medida de lo posible, la acompaña en su trabajo y es cómplice de la entrega de su mamá en cada proyecto al que se enfrenta.

Aunque Andrea no deba realizar cada prueba como los participantes, su papel como presentadora conlleva también un gran ‘Desafío’, ya que debe estar preparada y regia para las extensas jornadas de grabación, pero, además, llevar las riendas de su hogar.

Gracias a la virtualidad que se vive actualmente, la presentadora ha tenido la fortuna de que su hija la acompañe nuevamente en esta versión del Desafío desde Tobia, Cundinamarca, en donde ha estado pendiente de las clases de su pequeña ‘Emi’.

Aparte de ser mamá y presentadora a la vez, Andrea no niega que, en cada prueba, siempre se pone en los zapatos de los papás de los participantes, pues ella fiel es testigo del sufrimiento y la exigencia que se vive en la competencia del Desafío The Box.

Si quieres conocer todo lo que sucede #DetrásDeCajas, ingresa a los exclusivos web del Desafío The Box , en donde encontrarás entrevistas y contenidos inéditos de las presentadoras, participantes y equipo de producción.

Desafío The Box es la nueva versión del reality, donde hombres y mujeres de todas las regiones del país se unieron para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales para ganar 800 millones de pesos. La competencia se vive en una ciudadela, construida en medio del maravilloso paisaje de Tobia, Cundinamarca, lejos de las metrópolis, del ruido y contando con todos los protocolos de bioseguridad.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.