Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video 360°: interactúa desde el box amarillo y recorre en primera persona los secretos de este lugar

Transpórtate de manera virtual y pon tus pies sobre este terreno en donde siempre habrá adrenalina, fuertes emociones, lágrimas, sudor derramado, mucho barro y el gran esfuerzo de los participantes.

*Si no puedes reproducir el video 360° en tu navegador, te recomendamos usar la aplicación de YouTube para disfrutar esta experiencia.

La protección del medio ambiente ha sido y es una prioridad para Caracol Televisión y el Desafío The Box . Por eso, la construcción del set se hizo respetando y protegiendo todos los espacios forestales de la zona, por lo que la producción debió encontrar lugares amplios y sin árboles para construir los tan importantes boxes.

Como los televidentes lo pudieron evidenciar, las competencias se llevan a cabo en estos lugares que reciben este nombre porque hoy en día los atletas les llaman box a los gimnasios de crossfit, de entrenamiento funcional y de muchas otras disciplinas.

En el Desafío, estas cajas tienen un importante objetivo según sus colores. La de color rojo para pruebas de contacto, la amarilla para pruebas terrestres, la azul para pruebas acuáticas, la blanca para pruebas aéreas y la negra para las que son a 'muerte'.

Publicidad

En esta ocasión, te invitamos a que interactúes en un recorrido 360 de la mano de Sebastián Martino, con el fin de vivir en ‘carne propia’ la magia del gran box amarillo, el cual esconde secretos, desde su construcción, hasta la realización de las pruebas, pues es la muestra de la magia de la televisión y el resultado del gran trabajo de todo un equipo para su construcción.

La caja amarilla es una pista que está compuesta por dos boxes de 36 metros de largo por 8 de alto. Allí suceden algunas de las competencias más fuertes y exigentes al ser estilo militar, por lo que el barro y la gran cantidad de perfiles metálicos son testigos del sufrimiento de los participantes por cada gota de sudor que derraman en este lugar, en el cual siempre tienen que dar todo de sí para cumplir ese sueño llamado Desafío The Box .

Durante este recorrido de 360 grados, podrás descubrir que este gran montaje tiene muchas cosas que no se ven en pantalla, como las garitas camufladas dentro de los árboles para que los camarógrafos puedan lograr los planos detalles que les ponen esos toques de emoción a cada prueba.

No te pierdas la oportunidad de interactuar con este recorrido virtual, el cual te llevará hasta Tobia, Cundinamarca, especialmente adentro del box amarillo, allí donde se da el encanto noche a noche del exigente Desafío The Box.

>> Si quieres conocer todo lo que sucede #DetrásDeCajas, ingresa a los exclusivos web del Desafío The Box , en donde encontrarás entrevistas y contenidos inéditos de las presentadoras, participantes y equipo de producción.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión